(850) 255-2799
gustavo@lupan.org

Ministerios

Luz Para Las Naciones ofrece los siguientes ministerios:

Damas
En compañia de damas de diferentes paises, tu encontrás un grupo donde te indenticarás de inmediato y en donde podrás compartir y aprender temas de mujeres a la luz de la Palabra de Dios. Martes 7pm empezando este otoño 2012.

Niños
Los niños que vienen a Luz Para Las Naciones son atendidos como la iglesia del futuro, siendo formados con amor bajo el parametro de que aprendiendo las historias biblicas sus corazones serán formados en obediencia a Dios, a sus padres y hacia las autoridades. Domingos 10am

El Sonido de la Luz
Todos los domingos a las 4 pm por la WEGS 91.7 FM transmitimos música cristiana en Español y enseñamos la Palabra de Dios de una manera sencilla y práctica.

Jovenes
Con la fuerza y el vigor juvenil, este grupo se reunen semanalmente para unir sus talentos para crecer en el Señor Jesús y pulir sus dones sirviendo y alabando a Dios. Domingos 7 pm.

Grupo de alabanza
Son personas dedicadas a invitar a cada persona asistente a las actividades a tener una cercana relación de alabanza para exaltar y magnificar a Dios con un corazón contrito y humillado.

Escuela Dominical
Son estudios comentados de temas de la Biblia con un enfoque personalizado. Domingos 10 am.